DIAZ MELGARES_
DIAZ MELGARES_

Novedades

Productos Fila

Hemos incorporado a nuestra gama toda solución que ofrece Fila, referente en el mercado internacional sobre productos de limpieza, impermeabilización, hidrófugos, protectores para juntas, detergentes para pavimentos, quitamanchas, limpiador de grafitis, antialgas, musgo y líquenes, protección suelos de madera, limpieza de mármoles y granitos y por supuesto uno de sus productos estrella: SALVATERRAZAS (impermeabiliza, consolida el material y evita filtraciones).

RECOGEMOS TUS SACOS DE ESCOMBRO!!!

Tráenos tus sacos de escombro. Disponemos de un contenedor de 9 m3. Para esas pequeñas obras que generan pocos residuos. Más barato incluso que un telesaco. Sin licencias, sin ocupación de la vía pública, sin problemas. Por un precio increíble. Consúltanos!!

DIAZ MELGARES SE CONSOLIDA EN FACEBOOK

Échale un vistazo a lo que te estás perdiendo: Diseños de azulejos en 3D, impresiones digitales en azulejo, ofertas, estilos decorativos, novedades de ferias nacionales e internacionales y muchíííííísimo más en decoración. Esto no ha hecho más que empezar!!

Impresiones Digitales en azulejo

Te informamos, que hacemos IMPRESIONES DIGITALES en azulejo a un precio increíble. Nos traes una foto en formato digital y la imprimimos sobre azulejo, tal cual!

 

¿ No te lo crees? Claro, es que no has visto nada igual. Ahora además disponible para paredes de ducha CON PROTECCIÓN PARA EL AGUA!!

 

Y lo mejor es el precio. No te lo vas a creer. Pregúntanos.

 

TÚ DISEÑAS TUS AZULEJOS!!!!!!!! ÚNICOS Y EXCLUSIVOS PARA TÍ.

 

Esta es sólo una muestra de uno de los baños de nuestros clientes.

Contacto

EXPOSICIÓN

C/ PEÑA VEIGA 9
28031 MADRID

Puede llamarnos al teléfono:

91 303 57 53

 administracion@diazmelgares.es

Contacte con nosotros a través de nuestro formulario.

 

ALMACEN

C/ CAMINO DE HORMIGUERAS, 164

28031 MADRID

Puede llamarnos al teléfono:

 91 778 73 41

Horario comercial

EXPOSICIÓN

 

L-V 8:00-13:30 Y 15:00-20:00 Hrs

 

Sáb 9:00-13:30 Hrs

 

ALMACÉN

 

L-V 8:00-13:00 Y 15:00-19:00 Hrs

 

 

SÍGUENOS EN FACEBOOK